Trámites de Egresos

Documentos de recepción de Gastos de Operación

De operación

  • Solicitud de honorarios y arrendamiento
  • Solicitud de apoyo descentralizado
  • Solicitud de pago general
  • Solicitud de pago específico
  • Solicitud de viáticos
  • Recibos de servicio (luz, gas, agua)

 

Informativo

  • Comunicado de actividades entre otros departamentos (De enterado)
  • Solicitud de información
  • Cancelación de cheques
  • Invitación a reuniones
  • Estados de cuenta
  • Entre otros
  • Contratos por Orden de Compra, Construcción, y de Obra

Documentos de recepción Gastos de Inversión

Inversiones de activo

  • Orden de Compra
  • Orden de Servicio
  • Obras
  • Documentación comprobatoria y facturas

a) Solicitud de Honorarios y Arrendamiento: Si deseas solicitar un pago por concepto de renta o de honorarios, considera los requisitos que se muestran a continuación.

b) Solicitud de Apoyo Descentralizado: Para un trámite por concepto de apoyo descentralizado, considera los siguientes requisitos.

c) Solicitud de Pago General: Si deseas solicitar un pago por concepto de apoyo para un programa cultural, un servicio de mantenimiento o limpieza, reembolso de examen de selección, considera los requisitos que se muestran a continuación.

d) Solicitud de Pago Específico: En caso de solicitar un pago por concepto de compensación, pago de servicio social y prácticas profesionales, considera los siguientes requisitos.

e) Solicitud de Viáticos: Si deseas solicitar un pago por concepto de apoyo para asistir a un curso/capacitación/congreso/reuniones de trabajo, considera los requisitos que se muestran a continuación.

f) Orden de Compra: Para dar trámite una Factura a través de órdenes de compra deberá considerar los siguientes requisitos.

g) Orden de Servicio: Para dar trámite una Factura a través de órdenes de Servicio se deberá considerar los siguientes requisitos.

h) Obras: Para el trámite de pago de una Estimación deberá cumplir los siguientes requisitos.

        

Requisitos

  • Solicitud de Honorarios y Arrendamiento:
    • Arrendamiento:
      • La solicitud debe estar firmada por el beneficiario y tener sello de la dependencia.
      • Facturas firmadas por el Director y sello de la dependencia.
    • Honorarios:
      • La solicitud debe estar firmada por el beneficiario y tener sello de la dependencia.
      • Recibo de Honorarios/Factura firmado por el Director y sello de la Dependencia
      • Anexar el oficio de actividades debidamente firmado por el Director y sello de la dependencia, así como ser impreso en hoja membretada.

 

  • Solicitud de Apoyo Descentralizado:
    • La solicitud debe indicar el periodo que se está gestionando.
    • Incluir firma de director (firma autógrafa).
    • Se deberá incluir sello de la dependencia.
    • Para proceder al pago del periodo correspondiente será necesario que la dependencia haya comprobado el periodo anterior. Esto se refiere a que se hayan ingresado de manera oportuna y cumpliendo con los criterios que el área de contabilidad tenga estipulados, las facturas correspondientes. Cumpliendo lo anterior el área de Tesorería procederá a pagar el periodo siguiente.

 

  • Solicitud de Pago General:
    • La solicitud debe estar firmada y tener sello de la dependencia.
    • En las observaciones mencionar la cuenta a la que se realizará el depósito correspondiente.
    • Oficio con autorizaciones previas.
    • Cada factura anexada debe estar firmada por el Director y sello de la dependencia.
    • En caso de no adjuntar facturas comprobatorias, asignar pagaré.
    • Para reembolsos de recibo de caja anexar el recibo amarillo y la relación de facturas ligadas al mismo, junto con dichas facturas. En caso de cambio de centro de costos anexar la pre póliza del área de Ingresos.
    • Reembolso de examen de selección:
      • Recepción de oficio de la dependencia solicitando reembolso de periodo de aplicación de examen de selección.
      • En relación al oficio recibido se envía correo al personal de tesorería de la dependencia indicando el monto que corresponderá y los criterios a considerar.
      • La dependencia realizará mediante el sistema financiero Siase, la solicitud de Pago General considerando el tipo de gasto “Reembolso de examen de Selección”.
      • Se hará llegar la solicitud al área de Recepción de Tesorería donde se generará el contra recibo correspondiente para posteriormente efectuar el pago por este concepto.

 

  • Solicitud de Pago Específico:
    • Anexar oficio de autorizaciones previas

 

  • Solicitud de Viáticos:
    • La solicitud debe estar firmada y tener sello de la dependencia.
    • Oficio con autorizaciones previas.
    • Cada factura anexa debe estar firmada por el Director y sello de la dependencia.
    • En caso de no adjuntar facturas comprobatorias, asignar pagaré.

 

  • Orden de Compra:
    • La factura debe estar firmada por el Director y tener sello de la dependencia, así como el sello de Almacén General y anexar el vale de entrada; en caso de que sea un servicio la factura sólo es firmada por el Director y tener sello de la dependencia y anexar oficio donde se especifique la orden de compra o la factura según sea el caso.
    • Anexar copia amarilla de la orden de compra.

 

  • Orden de Servicio:
    • La factura debe estar firmada y sellada por Director de Construcción y Mantenimiento.
    • Anexar la orden de servicio, la cual debe estar debidamente firmada por las autoridades correspondientes.
  • Obras:
    • La factura debe estar firmada y sellada por Director de Construcción y Mantenimiento.
  • Anexar original del tipo estimación, así como documentación comprobatoria.

 

 

  1. NOTAS ADICIONALES
  • Para solicitar una reposición de cheques se debe llenar el Formato de Reposición de Cheque el cual se proporciona en ventanillas, anexar una copia de su identificación, en caso de que poseer el cheque físico, anexarlo.
  • En caso de solicitar becas para trabajadores anexar oficio del S.T.U.A.N.L. y recibo de nómina; en caso de becas para hijo de trabajador anexar oficio de S.T.U.A.N.L., recibo de nómina y acta de nacimiento del solicitante.
  • Días de recepción de documentos:
    • Ventanilla Gastos de operación: Lunes a Miércoles de 8:00 am a 13:00 pm
    • Ventanilla Gastos de Inversión: Lunes a Miércoles de 9:00 am a 13:00 pm
  • Próxima firma del recibo de pago de Jubilados y Pensionados será el 31 de Julio de 2019
  • Enviar escaneados los recibos de nómina del personal de las dependencias

MÁS INFORMACIÓN

C.P. Carlos Antonio Orozco Pérez
Director de Egresos
Teléfono: 83-29-40-00 Extensión 4016
carlos.orozcop@uanl.mx

 

Lic. Claudia Verónica Muñiz Avarte
Administración Financiera
Teléfono: 83-29-40-00 Extensión 5048
claudia.muniza@uanl.mx

 

Lic. Cecilia Chávez Espinosa
Supervisor de Pagos
Teléfono: 83-29-40-00 Extensión 5040
cecilia.chaveze@uanl.mx

 

Gabriela Sarahi Escobedo Hernández
Recepción Gasto de Inversión
Teléfono: 83-29-40-00 Extensión: 5042
gabriela.escobedoh@uanl.mx

 

C.P. Ana Cristina Gutiérrez González
Analista Gastos de Operación
Teléfono: 83-29-40-00 Extensión: 5042
ana.gutierrezgo@uanl.mx

 

Lic. Jessica Mariana Pedroza Rojas
Analista Financiera
Teléfono: 83-29-40-00 Extensión: 5041
jessica.pedrozar@uanl.mx

 

Lic. Bertha Pineda Ramírez
Supervisor Gastos
Teléfono: 83-29-40-00 Extensión 5441
bertha.pinedar@uanl.mx